desde $ 297.468
USD 3.190

 Ciudad de Salida:
Sydney
 Catalogo:
AFRICA-OCEANIA (desde Abril 2019)
 Zona:
AUSTRALIA-NUEVA ZELANDA
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Desayuno
3 Noches en Sydney, 2 Noches en Ayers Rock, 3 Noches en Cairns.
  • Código: 47334
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 
Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida con el guía de habla hispana para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de las magníficas vistas de la Opera y del Harbour Bridge. Continuación a la playa de Bondi para ver la mejor vista panorámica de la ciudad en Dover Heights. Regreso a Sydney, vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie's Chair, donde disfrutarán de un punto de vista mágico del puerto. Después, se dirigirán al Circular Quay, donde embarcarán en un crucero para recorrer la bahía y capturar imágenes inolvidables. Almuerzo incluido a bordo. Continuarán con la visita de la famosísima Opera House; explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Resto del día libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, región declarada Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrán la posibilidad de ver koalas, canguros, wallabies, etc. También se incluye un crucero por el río Parramatta. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) con destino Ayers Rock. Llegada y recepción por el guía de habla hispana. Salida hacia las 36 místicas cúpulas de Kata Tjuta, donde se realizará un suave paseo, siguiendo el arroyo, entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge. Por la tarde, viaje hasta el "Uluru", donde tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares que se producen al atardecer en este monolito, mientras disfrutan de unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.
Antes de que salga el sol, los guías locales les acompañarán al "Uluru" para ver el amanecer. Después, paseo alrededor de la base del monolito. Continuación con el traslado en autocar hasta Mutitjulu Walk para conocer el arte rupestre aborigen. Visita del Centro Cultural de Uluru-Kata Tjuta para ver las artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti. Después, encuentro con un famoso artista aborigen que les ofrecerá una lección de arte y pintura simbólica. Les explicará cómo, a través de los símbolos y la historia, los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. Regreso al hotel. Tiempo libre. Al anochecer, será recogido en el hotel para disfrutar del espectáculo "Field of Light". A medida que la noche se aproxima y Uluru se convierte en una silueta, podrán ver luces de diferentes colores iluminando el desierto. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, pueden realizar, opcionalmente, un vuelo en helicóptero para captar la belleza de Ayers Rock desde el aire (costo adicional). A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) con destino Cairns. A la llegada, serán recibidos por su guía local de habla hispana y trasladados al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al muelle para realizar el check-in en el crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Una vez a bordo, podrán disfrutar de té y café. La primera parada será para realizar un paseo en barco con fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Tendrán tiempo libre para bucear, con asistencia del personal experimentado, para disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. Almuerzo a bordo del crucero, de estilo buffet autoservicio. (Durante el recorrido se les proporcionará chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). De regreso, podrán disfrutar de galletas, fruta fresca, quesos, café y té. Llegada a Cairns y regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en Cairns en el que les sugerimos realizar una excursión opcional para conocer el bosque tropical de Daintree, donde se encuentran el río Daintree, la playa de Cape Tribulation y la Garganta Mossman. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado privado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Productos:  Selección
2021 Días
Julio
  • 27
Agosto
  • 03
Septiembre
  • 07
  • 21
Octubre
  • 12
  • 26
  • Desde: 27/07/2021
  • Hasta: 21/09/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 395.380
USD 4.240
DBL
$ 297.468
USD 3.190
TPL
$ 284.413
USD 3.050
  • Desde: 12/10/2021
  • Hasta: 22/03/2022
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 410.300
USD 4.400
DBL
$ 303.063
USD 3.250
TPL
$ 285.345
USD 3.060
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 93.25 09/02/2021
AUD Dolar australiano 71.42 09/02/2021
NZD Dolar Neozelandes 67.05 09/02/2021
CAD Dolares Canadiense 72.94 09/02/2021
EUR Euro 112.06 09/02/2021
LIB Libras 127.82 09/02/2021
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Desert Gardens Ayers Rock Australia Ayers Rock
Selección Pacific Cairns Australia Cairns
Selección The Vibe Hotel Sydney Australia Sydney
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- No hay descuento por noche no utilizada.
Todos los productos
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
Todos los productos
- Si el número de pasajeros en el tour es igual o superior a 6, la visita dentro de la �pera se realizará en privado con guía de habla hispana provisto por la Opera House; si el número de pasajeros es inferior a 6, la visita se realizará en regular con guía de habla inglesa.
Todos los productos
- Este itinerario requiere de estos trayectos aéreos "NO INCLUIDOS". Se detallan a continuación los vuelos que es imprescindible reservar para poder realizar el itinerario, ya que los transportes para los traslados así como asistencias (donde se incluyan), están previstos en estos horarios. Sydney/Ayers Rock (SYD/ AYQ) JQ660 ó QF5660 Ayers Rock/Cairns (AYQ/CNS) QF1854 En caso de utilizar otros vuelos diferentes, se producirá un suplemento que le informaremos en cada caso.
Todos los productos
- Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Todos los productos
- Política de niños: Este programa no es adecuado para niños menores de 12 años.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VOS

Destinos

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Porque elegirnos?

Atención Personalizada

En Viajeronenlinea te acompañamos en la planificación, durante y después de tu viaje para que tu experiencia sea única

Nuestra Experiencia

Somos una agencia de viajes con profesionales expertos que cuentan con una vasta trayectoria de más de 20 años en el sector.

Confianza

Nos encargamos de que en cada viaje estén siempre acompañados por nosotros. Nuestros viajeros disfrutan tranquilos, nosotros nos ocupamos de los detalles.