desde $ 256.345
USD 2.749

 Ciudad de Salida:
BUENOS AIRES
 Catalogo:
Programación con Aéreo desde Eze
 Zona:
TURQUIA, ISRAEL-JORDANIA-EGIPTO
 Días de Salida:
Jueves
 Regímenes:
, Hotel, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa, Desayuno
6 Noches en Belen, 2 Noches en Aqaba, 4 Noches en Crucero Nilo 5 Días, 3 Noches en El Cairo, 3 Noches en Estambul.
  • Código: 47784
  • Duración:
  • 20  Días 
  • 19  Noches 
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.
Llegada a Estambul (IST) y conexión con el vuelo a Tel Aviv. Llegada, trámites de inmigración y aduanas y continuación hacia la ciudad de Belén. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto. También se visitará el Memorial de Yad Vashem, museo dedicado a los seis millones de víctimas del Holocausto. Por la tarde, continuación hacia Ein Karem, pintoresco vecindario en las afueras de la ciudad. Allí se visitará el Santuario de San Juan Bautista. De regreso a Belén, visita de las Iglesias de la Natividad y Santa Catalina. Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia el Monte de los Olivos, a través del Monte Scopus, para disfrutar de una panorámica de la ciudad amurallada. Después, visita del Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia el casco antiguo de Jerusalén, para ver el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Calvario, la Explanada del Templo, el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación en dirección al Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso a Belén. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión al Mar Muerto y Masada. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión a Nazareth, Tiberiades y Galilea. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia la frontera con Jordania. Después de los trámites de inmigración en la frontera, continuación a Madaba, la â??Ciudad de los Mosaicosâ??, donde se visitará la Iglesia de San Jorge. En ella se encuentra el mapa de Tierra Santa hecho en el 571 d.C. Después, continuación a Aqaba, pasando por el Monte Nebo, conocido como la Tumba de Moisés y desde cuya cima se puede tener una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2.000 años. Desde la entrada del desfiladero, continuación hasta llegar al impresionante complejo monumental del Tesoro. También se visitará el Teatro, el Altar de Sacrificio, la Calle de las Columnas y las Tumbas Reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para poder realizar, de manera opcional, una visita al desierto de Wadi Rum. Es un desierto de arena roja, sobre el que se yerguen montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luxor/Hurghada. Llegada y traslado al puerto para embarcar en el crucero por el río Nilo. Cena. Navegación y alojamiento a bordo.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de los templos de Luxor y Karnak. Pensión completa. Navegación y alojamiento a bordo.
Desayuno. Después, navegación a través del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Aquí se visitará el Valle de los Reyes, lugar donde los faraones y sus esposas están enterrados. También se visitará el Templo de La Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Regreso al barco para navegar hacia Esna y continuar a Edfu. Pensión Completa. Navegación y alojamiento a bordo.
Desayuno. Visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroeris. También se verá un nilómetro, antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo. Regreso al barco y navegación a Aswan. Pensión Completa. Navegación y alojamiento a bordo.
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. Por la tarde, visita de la presa alta de Aswan y la cantera de granito, donde se encuentra el obelisco inacabado. A la hora indicada, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el área de Giza y el complejo funerario formado por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Visita también de la Esfinge y el Templo del Valle. Por la tarde, posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Museo Egipcio, uno de los más importantes del mundo. Regreso al hotel. Por la noche, posibilidad de hacer de manera opcional un tour nocturno. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo a Alejandría, que fue la capital cultural de Egipto durante decenas de años. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También se visitará la Cisterna Basílica, construida con más de 300 columnas de mármol. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.
Productos:  Selección
2021 Días
Julio
  • 15
Agosto
  • 05
Septiembre
  • 16
Octubre
  • 07
Noviembre
  • 04
Diciembre
  • 02
  • Desde: 15/07/2021
  • Hasta: 05/08/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Jueves
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 349.595
USD 3.749
DBL
$ 256.345
USD 2.749
TPL
$ 256.345
USD 2.749
  • Desde: 16/09/2021
  • Hasta: 02/12/2021
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Jueves
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 326.282
USD 3.499
DBL
$ 233.032
USD 2.499
TPL
$ 233.032
USD 2.499
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 93.25 09/02/2021
AUD Dolar australiano 71.42 09/02/2021
NZD Dolar Neozelandes 67.05 09/02/2021
CAD Dolares Canadiense 72.94 09/02/2021
EUR Euro 112.06 09/02/2021
LIB Libras 127.82 09/02/2021
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Barceló Cairo Pyramids Egipto El Cairo
Selección Paradise Premium Israel Belen
Selección City Tower Jordania Aqaba
Selección Crowne Plaza Harbiye Turquia Estambul
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Ein Kerem Israel Jerusalem
Selección Shalom Hotel Israel Jerusalem
Selección Crowne Plaza Harbiye Turquia Estambul
Selección Dedeman Istambul Gayrettepe Turquia Estambul
Selección Golden Tulip Istanbul Bayrampasa Turquia Estambul
Selección Grand Cevahir Turquia Estambul
Selección Grand Makel Turquia Estambul
Selección Holiday Inn Estambul Sisli Turquia Estambul
Selección Ramada Hotel & Suites Istanbul Merter Turquia Estambul
TODO INCLUIDO: producto para quien quiere llevar un riguroso control de su presupuesto de viaje. Se incluyen prácticamente todas las comidas tal y como se expresa en el itinerario de viaje, solo se deberán de pagar directamente las bebidas.
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Visados no incluidos.
Todos los productos
- Impuestos incluidos sujetos a reconfirmación por imperativos del país y de la compañía aérea.
Todos los productos
- Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por parte de la compañía aérea. Se informará en caso de cambio o modificación.
Todos los productos
- El orden del itinerario puede verse modificado, respetando siempre todas las visitas indicadas. En caso de no ser posible realizar alguna visita prevista por causas de fuerza mayor, será sustituida por otra.
Todos los productos
- Las salidas están garantizadas con un mínimo de 10 personas.
Todos los productos
- Las fechas de salida pueden cambiar a fechas cercanas. Sujeto a modificación por parte de la compañía aérea.
Todos los productos
- Consultar depósito de reserva, gastos de cancelación y plazos de gestión.
Todos los productos
- Franquicia de equipaje: 2 maletas de 23 kg cada una y una maleta de mano de hasta 7 kg.
Todos los productos
- Visita opcional Tour del Bósforo, en Estambul: 100 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Joyas de Constantinopla, en Estambul: 110 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Franquicia de equipaje en el vuelo Aswan-El Cairo 1 maleta 23 de Kg.
Todos los productos
- El itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los países.
Todos los productos
- Visita opcional Masada y Mar Muerto, en Belén: 200 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Nazareth, Tiberiades y Galilea, en Belén: 200 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Wadi Rum, en Aqaba: 30 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Templos de Abu Simbel, en Aswan (en avión): 310 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Alejandría, en El Cairo: 145 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Templos Luxor y Karnak, en Luxor: 60 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- Visita opcional Museo Egipcio, en El Cairo: 80 USD por persona netos en destino.
Todos los productos
- El alojamiento podrá ser en Belén o Jerusalén. Se confirmará en cada caso.
Todos los productos
- Franquicia de equipaje en el vuelo Aqaba-Hurghada/Luxor: 1 maleta de 20 Kg.
Todos los productos
- Tasas hoteleras a pagar en destino, NO INCLUIDAS. Su importe será confirmado por el guía en cada país.

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VOS

Destinos

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Porque elegirnos?

Atención Personalizada

En Viajeronenlinea te acompañamos en la planificación, durante y después de tu viaje para que tu experiencia sea única

Nuestra Experiencia

Somos una agencia de viajes con profesionales expertos que cuentan con una vasta trayectoria de más de 20 años en el sector.

Confianza

Nos encargamos de que en cada viaje estén siempre acompañados por nosotros. Nuestros viajeros disfrutan tranquilos, nosotros nos ocupamos de los detalles.