desde $ 144.299
USD 1.205

Paquete Turistico de 8 dias 7 noches Visitando:Zaragoza, San Sebastian, Bilbao, Santander, Santillana del Mar, Covadonga, Oviedo, La Coruña, Santiago de Compostela, Rias Bajas, Vigo, Oporto,  Salamanca, Madrid,

  • Código: 2220
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 1º (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN 
Desayuno y salida de Barcelona hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 2º (Lunes) SAN SEBASTIÁN-BILBAOSANTANDER 
Desayuno. Salida hacia Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, con breve parada para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación a Santander. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3º (Martes) SANTANDER-SANTILLA DEL MARCOVADONGA-OVIEDO 
Desayuno. Salida a Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Continuación a través de bellos paisajes para llegar a Covadonga, donde tendremos tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 4º (Miércoles) OVIEDO-LA CORUÑA 
Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 5º (Jueves) LA CORUÑASANTIAGO DE COMPOSTELA 
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación con la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6º (Viernes) SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGOOPORTO 
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro. Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Cruzando el rio Miño, que hace frontera entre España y Portugal, disfrutaremos de
las bellas tierras de Minho hasta llegar a Oporto. Alojamiento.

Día 7.º (Sábado) OPORTO
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara y visita a una bodega local, donde degustaremos su mundialmenteconocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre para poder realizar un crucero, opcional, por el rio Duero

Día 8º (Domingo) OPORTO-SALAMANCAMADRID 
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid.Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS

  • Desde: 27/03/2022
  • Hasta: 23/10/2022
Régimen: DESAYUNO Y 5 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 195.792
USD 1.635
DBL
$ 144.299
USD 1.205
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Supl. Jul./Ago./Sep./Oct. usd 75.-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 119.75 27/04/2022
AUD Dolar australiano 86.60 26/04/2022
NZD Dolar Neozelandes 79.34 26/04/2022
CAD Dolares Canadiense 94.02 26/04/2022
EUR Euro 129.08 26/04/2022
LIB Libras 153.50 26/04/2022

SALIDAS 2022: DIAS DOMINGOS DE MARZO A OCTUBRE

INCLUYE

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Santiago y Oporto.
• Desayuno buffet diario.
• 5 cenas.
• Seguro turístico.
• Visita a una bodega con degustación de vino.
• Tasas Municipales en Oporto.


OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VOS

Destinos

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Porque elegirnos?

Atención Personalizada

En Viajeronenlinea te acompañamos en la planificación, durante y después de tu viaje para que tu experiencia sea única

Nuestra Experiencia

Somos una agencia de viajes con profesionales expertos que cuentan con una vasta trayectoria de más de 20 años en el sector.

Confianza

Nos encargamos de que en cada viaje estén siempre acompañados por nosotros. Nuestros viajeros disfrutan tranquilos, nosotros nos ocupamos de los detalles.